VENTAJAS de FASTRAK
Photo by Noah Berger

FasTrak permite que conducir su auto sea una experiencia más grata - al pagar el peaje rápidamente, al recibir descuentos en el peaje, al viajar sin tener que pagar peaje, al usar carriles rápidos de peaje y al pagar el estacionamiento. Empiece a disfrutar todas estas ventajas. Abra hoy mismo una cuenta de FasTrak y reciba su dispositivo electrónico de peaje.
FasTrak es un servicio gratuito
No se aplica cargo alguno por usar FasTrak. Usted sólo paga sus peajes.
Pago electrónico del peaje
FasTrak le permite pagar el peaje electrónicamente en puentes y carriles rápidos de peaje utilizando su cuenta de FasTrak y su dispositivo electrónico de peaje. FasTrak es muy práctico.
Ahorra tiempo
FasTrak le permite evitar filas de otros conductores que esperan para pagar el peaje en efectivo en los puentes. Le permite hacer uso de carriles rápidos de peaje a fin de evitar la congestión del tráfico.
Ahorra dinero
FasTrak le brinda formas de obtener descuentos en el peaje y viajar sin tener que pagar peaje como vehículo compartido.
Fácil de obtener
Use las instrucciones indicadas en este sitio web para abrir una cuenta de FasTrak. Le enviaremos rápidamente por correo uno o más dispositivos electrónicos de peaje. O también puede obtener un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak en una tienda y vincularlo a una cuenta para empezar a disfrutar el servicio.
Fácil de usar
Instale el dispositivo electrónico de peaje en su vehículo. Al conducir, si usted necesita pagar peaje, FasTrak detectará el dispositivo electrónico de peaje. FasTrak deducirá la cantidad del peaje de su cuenta de FasTrak.

     Regresar al Inicio
Keep moving with FasTrak