Descuentos y recorridos sin peaje
Use FasTrak para ahorrar dinero en peajes de muchas formas - en los puentes del Área de la Bahía de San Francisco y al usar los carriles rápidos de peaje como vehículo compartido.
Puentes
Vehículos compartidos
Carriles rápidos de peaje
Todos los puentes del Área de la Bahía de San Francisco
Los titulares de cuentas de FasTrak que sean considerados como vehículos compartidos reciben grandes descuentos en el peaje durante horarios de tráfico intenso en todos los puentes de peaje del Área de la Bahía de San Francisco. Ver ¿Qué es un vehículo compartido?
Golden Gate Bridge
Los titulares de cuentas de FasTrak reciben un descuento de $1.00 en el peaje, y otros tipos de vehículos pueden recibir rebajas aún mayores en el peaje. Ver el cuadro aquí.
¿Qué es un vehículo compartido?
El diagrama de abajo ilustra el número de pasajeros requerido para ser considerado como vehículo compartido en los puentes y carriles rápidos de peaje del Área de la Bahía de San Francisco.
Entérese de las diferentes formas en las que puede conducir en carriles rápidos de peaje sin costo como vehículo compartido.

En los carriles rápidos de peaje I-580 y I-680 Express Lanes de Contra Costa
Como vehículo compartido, usted debe usar un dispositivo electrónico de peaje FasTrak Flex para viajar sin costo en estos carriles rápidos de peaje. Antes de iniciar su recorrido, coloque el interruptor de su dispositivo electrónico de peaje de FasTrak Flex en la posición (1), (2) o (3+) como se indica abajo.

En los carriles rápidos de peaje SR-237 y I-680 Express Lanes de Sunol
No es necesario contar con un dispositivo electrónico de peaje o cuenta de FasTrak para recibir el descuento de vehículo compartido en estos carriles rápidos de peaje. Si cuenta con un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak, siga estos pasos para evitar que se le cobre el peaje.
  • Si tiene un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak estándar, deposítelo en la bolsa metálica de Mylar, lo que evitará que FasTrak detecte el dispositivo electrónico de peaje y le cobre el peaje.
  • Si cuenta con un dispositivo electrónico de peaje FasTrak Flex, colóquelo en la posición (2) o (3+), para que FasTrak no le cobre el peaje.
  • Keep moving with FasTrak