FACTURAS e INFRACCIONES de PEAJE
Si recibe por correo una carta en la que se le solicita el pago de un peaje, se trata de una factura de peaje o de un aviso de infracción de peaje.
Factura de peaje en el Golden Gate Bridge
La factura es por la cantidad del peaje únicamente, sin multas. Usted recibió una factura por haber cruzado el Golden Gate Bridge si un vehículo registrado a su nombre pasó a través del punto de cobro de peaje, y ya sea:
  • Usted no contaba con un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak o su dispositivo electrónico de peaje no fue detectado correctamente y la placa o matrícula del vehículo no está vinculada a una cuenta de FasTrak, o
  • Usted no pagó el peaje a través de una de las otras formas de pago que ofrece FasTrak

  • Información adicional sobre los peajes en el Golden Gate Bridge.
    Infracción de peaje en puentes o carriles rápidos de peaje
    Un aviso de infracción incluye la cantidad del peaje más las multas correspondientes. Usted recibió un aviso de infracción si no pagó el peaje requerido en el puente o carril rápido de peaje, y ya sea:
  • Usted no contaba con un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak o su dispositivo electrónico de peaje no fue detectado correctamente y la placa o matrícula del vehículo no está vinculada a una cuenta de FasTrak, o
  • Su pago del peaje en el Golden Gate Bridge no fue recibido para la fecha límite de pago u otra forma de pago fue rechazada

  • Si esta es la primera vez que usted recibe una infracción, abra una cuenta de FasTrak y eliminaremos la multa de la infracción para que sólo tenga que pagar el peaje. Al abrir su cuenta, asegúrese de que la fecha de inicio (start date) sea anterior a la fecha en que ocurrió la infracción con el fin de que se incluya la fecha del cruce en el que no se pagó el peaje. En unos cuantos días, eliminaremos la multa de la infracción.
    Si usted cree que cometimos un error
    Por favor infórmenos de las circunstancias y las tomaremos en consideración. Hágalo utilizando nuestro sitio web o llamándonos para disputar la factura o infracción de la manera descrita a continuación.

    Nuestra respuesta a una disputa puede tomar hasta 15 días. Si rechazamos su disputa, le proporcionaremos una nueva fecha límite de pago. Si esta es la primera vez que usted recibe una infracción, tendrá la oportunidad de abrir una cuenta de FasTrak y eliminaremos la multa de la infracción para que usted solo tenga que pagar el peaje.
         Regresar al Inicio
    Para pagar o disputar una factura o infracción
    Use el sitio web en inglés
    Acuda a la página inicial y haga clic en el botón Look Up Invoice Or Violation (buscar la factura o infracción). Ingrese el número de la factura o infracción y la información sobre la placa o matrícula del vehículo. Luego, pague la cantidad debida o dispute la factura o infracción. Use el botón dispute para proporcionar información sobre por qué piensa usted que se trata de un error, incluyendo adjuntar toda documentación que apoye su caso.
    Por teléfono
    LLámenos al 1-877-229-8655 para comunicarse con nosotros en español.

    Oprima el 2 para español, cuando escuche las indicaciones, oprima el 5, luego oprima el 3 y luego oprima el 0. Después, oprima de nuevo el 0, luego oprima el 1, y luego oprima el 2, y cuando conteste la operadora, diga en inglés la palabra "Spanish" y espere la llegada de un intérprete para hablar con un representante de servicio al cliente.

    Una persona está a sus órdenes para atenderlo durante el siguiente horario

    Lunes a viernes, de 8:30 am a 5:30 pm
    Sábado, de 9:00 am a 1:00 pm

    Cerramos los días festivos oficiales.

    Si tiene algún problema con el sistema telefónico automatizado, le rogamos que sea paciente y espere hasta que el mensaje le pida que oprima su opción siguiente antes de hacerlo.

         Regresar al Inicio
    Keep moving with FasTrak