CÓMO EMPEZAR A USAR FASTRAK


Empezar a usar FasTrak es muy fácil. Abra una cuenta de FasTrak, deposite dinero en su cuenta para pagar los peajes y obtenga un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak. No se aplica un cargo de servicio por usar FasTrak.
Elija cómo desea empezar
Opción 1: Necesita tanto un dispositivo electrónico de peaje como una cuenta
Siga estos pasos para empezar a usar FasTrak:

Abra una cuenta
  • Llene una solicitud, ya sea por Internet en el sitio web de FasTrak en inglés, o por teléfono, correo o en persona en español.


  • Deposite dinero en su cuenta
  • Haga un depósito inicial para pagar peajes con su cuenta y como depósito de seguridad de su dispositivo electrónico de peaje, en caso de que se requiera.


  • Obtenga un dispositivo electrónico de peaje
  • Puede solicitar que los dispositivos electrónicos de peaje le sean enviados por correo en cuanto abra una cuenta. Si abre una cuenta en persona en nuestro Centro de Servicio al Cliente, puede llevarse uno o más dispositivos electrónicos de peaje de inmediato.


  • Instale su dispositivo electrónico de peaje y empiece a usar FasTrak.
    Opción 2: Usted ya tiene un dispositivo electrónico de peaje, pero necesita abrir una cuenta
    Si usted ya tiene un dispositivo electrónico de peaje adquirido en una tienda, siga los pasos siguientes:

    Abra una cuenta
  • Use el número del dispositivo electrónico de peaje y la clave de validación ubicada en el dispositivo a fin de vincularlo con su nueva cuenta.


  • Llene una solicitud, ya sea por Internet en el sitio web de FasTrak en inglés, o por teléfono, o en persona en español.


  • El precio promocional del dispositivo electrónico de peaje cubre el depósito de seguridad del dispositivo y $10 en peajes. Dependiendo de la forma de pago que usted elija, podría tener que efectuar un depósito inicial de fondos en su cuenta.


  • Instale su dispositivo electrónico de peaje y empiece a usar FasTrak.
    Si desea recoger un dispositivo electrónico de peaje a fin de empezar a usarlo de inmediato, vaya a Costco, Safeway o Walgreens. Antes de hacerlo llame a la tienda para cerciorarse de que tenga el dispositivo electrónico de peaje que usted desea. Posteriormente, registre el dispositivo electrónico de peaje y abra una cuenta.
    SUGERENCIA
         Regresar al Inicio
    Prepárese para llenar la solicitud de la cuenta
    A fin de estar preparado para el proceso de solicitud de la cuenta, deberá contar con la siguiente información:
    • Su información de contacto
    • La marca, modelo, año y número de placa o matrícula de su vehículo
    • Si aún no tiene un dispositivo electrónico de peaje, el tipo y número de dispositivos electrónicos de peaje que usted necesita. Obtenga información adicional en Dispositivos electrónicos de peaje de FasTrak
    • La forma de pago que usted elija
    Con tarjeta de crédito para pagos automáticos
    Deposite $25 como saldo mínimo para abrir su cuenta. A medida que paga peajes con su cuenta, le cargaremos a su tarjeta de crédito la cantidad necesaria para conservar un saldo mínimo en su cuenta. No hay depósito de seguridad para hasta 3 dispositivos electrónicos de peaje, pero cada dispositivo adicional requiere un depósito de seguridad de $20. Designar una tarjeta de crédito en su cuenta es la forma más práctica de conservar el saldo mínimo de su cuenta.
    En efectivo, con cheque o tarjeta de crédito para pagos individuales
    Deposite $50 como saldo mínimo para abrir su cuenta. También pague un depósito de seguridad de $20 por cada dispositivo electrónico de peaje. A medida que paga peajes con su cuenta, tendrá que acordarse de depositar fondos en su cuenta cuando su saldo sea bajo. Esta forma de pago toma más tiempo que el pago automático con una tarjeta de crédito designada en su cuenta.

    Obtenga información adicional sobre el Mantenimiento de un saldo mínimo en su cuenta
    Abra su cuenta
    Elija un método; ya sea:
    En inglés
    Visite Internet para inscribirse a FasTrak en Sign Up For FasTrak.
    O bien,
    En español
    Llámenos por teléfono o visite nuestro Centro de Servicio al Cliente. Vea cómo en Comuníquese con nosotros.
    O bien,
    Haga su solicitud por correo, acuda a Descargar una solicitud.
    Sin embargo, si ya tiene un dispositivo electrónico de peaje, use alguno de los otros métodos para abrir su cuenta, no lo haga por correo.
         Regresar al Inicio
    Mantenimiento de un saldo mínimo en su cuenta
    FasTrak calcula el saldo mínimo de su cuenta de acuerdo con la cantidad promedio de peajes que usted paga cada mes. Cuando el saldo de su cuenta baja demasiado, usted debe depositar más fondos para poder seguir utilizando FasTrak. Hay dos formas de pago.
    Pago automático con tarjeta de crédito
    Designar una tarjeta de crédito para efectuar los pagos de su cuenta es la forma más práctica de mantener el saldo de su cuenta. FasTrak le enviará estados de cuenta que indican dichas transacciones.
    Pagos individuales en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito
    Usted debe depositar fondos en su cuenta cada vez que su saldo sea demasiado bajo. Podrá ver un mensaje exhibido cuando pase por la caseta de pago de peaje. También le enviaremos por correo un aviso porque debe añadir fondos a su cuenta para poder seguir usando FasTrak. Si su cuenta no tiene fondos suficientes y usted trata de usar FasTrak para pagar el peaje, FasTrak no pagará el peaje y usted podría recibir un aviso de infracción de peaje.

    La forma de pago individual toma más tiempo que el pago automático con tarjeta de crédito.

    Cuando desee hacerlo, puede cambiar su forma de pago en Internet a través de Account Settings (Configuración de su cuenta) o llamando al Centro de Servicio al Cliente.
    Formas de efectuar pagos individuales
    Si usted no decide hacer pagos automáticos con una tarjeta de crédito asignada a su cuenta, hay muchas otras opciones para efectuar pagos individuales. Puede pagar en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito. Puede pagar por Internet, por teléfono, enviando un cheque por correo, en kioscos que aceptan efectivo y tarjetas de crédito, o en persona en el Centro de Servicio al Cliente de San Francisco. Visite el sitio web en inglés para ver todas las opciones.
    SUGERENCIA
    Opciones de pago individual
    Reembolso completo
    Si llegara a cerrar su cuenta de FasTrak, después de devolvernos su dispositivo o dispositivos electrónicos de peaje de FasTrak, recibirá el reembolso completo de cualquier cantidad restante en su cuenta. No se aplica un cargo de servicio por usar FasTrak.

         Regresar al Inicio
    Keep moving with FasTrak