DISPOSITIVO ELECTRÓNICO de PEAJE DE FASTRAK


Usted tiene la opción de elegir entre dos tipos de dispositivos electrónicos de peaje de FasTrak.

El dispositivo electrónico de peaje estándar de FasTrak estándar de FasTrak funciona en todos los puentes de peaje del Área de la Bahía de San Francisco, en los carriles rápidos de peaje para conductores que viajan solos y en el estacionamiento del aeropuerto de San Francisco (SFO).

El dispositivo electrónico de peaje FasTrak Flex funciona como dispositivo FasTrak estándar, pero ofrece una función adicional requerida en los vehículos compartidos en los carriles rápidos de peaje I-580 y I-680 Express Lanes de Contra Costa. Tiene un interruptor de tres posiciones para indicar si viaja solo o en un viaje compartido en un carril rápido de peaje. Para obtener información adicional sobre cómo funciona este dispositivo electrónico de peaje (en inglés), vea The FasTrak Flex Toll Tag.
Cómo obtener un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak
Puede ordenar uno o más de estos dispositivos electrónicos de peaje al abrir su cuenta de FasTrak en Internet, obtener uno en una tienda minorista o recibir uno o más dispositivos electrónicos de peaje si acude al Centro de Servicio al Cliente. Si lo desea, también puede agregar uno o más dispositivos electrónicos de peaje a su cuenta en el futuro.
     Regresar al Inicio
Instale su dispositivo electrónico de peaje

Instale su dispositivo electrónico de peaje de FasTrak en el interior del parabrisas de su auto para que FasTrak pueda detectarlo. Vea las ubicaciones aprobadas en la ilustración.
Devolución o reemplazo de un dispositivo electrónico de peaje
Devolver un dispositivo electrónico de peaje
Si desea devolver un dispositivo electrónico de peaje que ya no funcione o que ya no necesite, puede enviarlo por correo depositándolo en un buzón sin necesidad de ponerlo en un sobre. La dirección de devolución está indicada en el dispositivo electrónico de peaje y el porte postal ya ha sido pagado, por lo que la oficina de correos se lo entregará a FasTrak. Eliminaremos el dispositivo electrónico de peaje de su cuenta y le reembolsaremos su depósito, si es que usted pagó un depósito. Use correo certificado si desea rastrear su envío.
Reemplazar un dispositivo electrónico de peaje
Si necesita reemplazar un dispositivo electrónico de peaje o desea un tipo de dispositivo electrónico de peaje diferente, llame al Centro de Servicio al Cliente y hable con uno de nuestros representantes. Dígale que desea reemplazar un dispositivo electrónico de peaje, proporciónele el número del dispositivo electrónico de peaje que desea cambiar y especifique el tipo de dispositivo electrónico de peaje por el que desea cambiarlo. Su nuevo dispositivo electrónico de peaje llegará por correo. Se incluirá un sobre con el porte postal pagado a fin de que usted lo utilice para devolver su antiguo dispositivo.


     Regresar al Inicio
Keep moving with FasTrak