USO de FASTRAK

En un puente de peaje
Al acercarse a la caseta de cobro, use los carriles que indican "FasTrak Only" (sólo FasTrak) para ahorrar tiempo. También puede utilizar cualquier otro carril, incluso en los que una persona se encarga de cobrar el peaje. Circule lentamente y de forma segura sin detenerse. Su dispositivo electrónico de peaje pagará el peaje y emitirá un sonido. El indicador exhibirá "Valid FasTrak" (FasTrak válido) u otros mensajes importantes sobre su cuenta.

Si circula en un carril de viajes compartidos, utilice los carriles especiales para vehículos compartidos durante los horarios indicados a fin de pagar la tarifa reducida para vehículos compartidos.
Punto de cobro del peaje en un puente


      Regresar al Inicio
En lo carriles rápidos de peaje del Área de la Bahía de San Francisco
Entre o salga de los carriles rápidos de peaje cuando esté permitido hacerlo de acuerdo con las líneas punteadas en el camino.
No cruce las líneas blancas dobles.
Si conduce solo
Pague los peajes de los carriles rápidos de peaje utilizando cualquiera de los dispositivos FasTrak. FasTrak detecta su dispositivo electrónico de peaje cuando viaja en el carril rápido de peaje y paga el peaje. La cantidad del peaje está basada en las tarifas exhibidas en los tableros electrónicos de la parte superior y en la distancia recorrida en el carril rápido de peaje.
Como vehículo compartido a fin de viajar gratis en los carriles rápidos de peaje I-580 y I-680 Express Lanes de Contra Costa
Para viajar sin tener que pagar el peaje, debe usar un dispositivo electrónico de peaje FasTrak Flex colocado en la posición (2) o (3+), dependiendo de su status como vehículo compartido.

Si desea obtener información adicional, consulte Descuentos y recorridos sin peaje.
Como vehículo compartido a fin de viajar gratis en los carriles rápidos de peaje SR-237 y I-680 Express Lanes de Sunol
No se requiere un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak para recibir el descuento de vehículo compartido en estos carriles rápidos de peaje. Si tiene un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak, siga estos pasos para evitar que se le cobre el peaje.
  • Si cuenta con un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak estándar, colóquelo dentro de la bolsa metálica de Mylar, lo que evitará que FasTrak detecte el dispositivo electrónico de peaje y le cobre el peaje.

  • Si cuenta con un dispositivo electrónico de peaje FasTrak Flex, colóquelo en la posición (2) o (3+), dependiendo de su status como vehículo compartido para que FasTrak no le cobre el peaje.
    Para pagar el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO)
    Para pagar la tarifa de estacionamiento con FasTrak en este lugar, debe cumplir tres requisitos sencillos:
    1. tener una tarjeta de crédito asignada en su cuenta de FasTrak,
    2. haber convenido en utilizar el Programa de Estacionamiento en su cuenta, y
    3. tener un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak en su vehículo para entrar y salir del estacionamiento.
    FasTrak le carga las tarifas de estacionamiento de $10 o más directamente a su tarjeta de crédito. De otra manera, FasTrak deduce la tarifa de estacionamiento del saldo de su cuenta.
    Lo que debe hacer
    Asegúrese de que su dispositivo electrónico de peaje esté instalado correctamente a fin de que sea detectado. Ingrese al carril de FasTrak y deténgase antes de llegar al portal. Después de que FasTrak haya detectado su dispositivo electrónico de peaje y el portal se haya elevado, prosiga a estacionar su vehículo. Para salir del estacionamiento, use el carril de FasTrak. Después de que FasTrak haya detectado el dispositivo electrónico de peaje, tome el recibo para elevar el portal de salida y salga del estacionamiento.

         Regresar al Inicio
    Keep moving with FasTrak