PREGUNTAS FRECUENTES
Para reclamar sus bienes antes de que sean transferidos a la Bay Area Toll Authority, usted debe enviar un Formulario de Reclamación debidamente llenado, así como toda la documentación requerida, al Centro de Servicio al Cliente de FasTrak a más tardar para el 11 de julio de 2017.
Sí, su reclamación deberá ser presentada a más tardar para el 11 de julio de 2017. Las reclamaciones recibidas después del 11 de julio de 2017 deberán incluir una explicación por escrito del motivo de la presentación tardía. La Bay Area Toll Authority, actuando a su exclusiva discreción, determinará si acepta la reclamación tardía.
Descargue un Formulario de Reclamación imprimible en inglés o español. Asegúrese de seguir todas las instrucciones indicadas en el formulario y adjunte toda la documentación requerida. También puede comunicarse con nosotros llamando al 1-877-229-8655 para solicitar que se le envíe un Formulario de Reclamación por correo o por fax.
Siga las instrucciones indicadas en el Formulario de Reclamación. Asegúrese de llenarlo por completo, firmarlo y enviarlo al Centro de Servicio al Cliente de FasTrak junto con la documentación requerida. Los formularios debidamente llenados pueden ser presentados en persona, por correo, por fax o por Internet.
En persona
Centro de Servicio al Cliente de FasTrak
375 Beale Street San Francisco, CA 94015 Haga clic aquí para recibir instrucciones sobre cómo llegar y el horario de servicio.
Por correo:
FasTrak Customer Service Center Escheatment Claims
PO Box 26926 San Francisco, CA 94126
Por Fax 1-415-974-6356
Por Internet:
1. Acuda a Email FasTrak
2. Haga clic en Web, y cuando aparezca el menú desplegable, seleccione Unclaimed Property.
3. Llene su información y cargue su Formulario de Reclamación firmado y la documentación requerida.
4. Haga clic en Submit.
Puede presentar una reclamación de los bienes de un propietario que ha fallecido si usted es un heredero, fideicomisario o representante legal/albacea/administrador. Sírvase consultar las instrucciones de presentación de reclamaciones de propietarios que han fallecido para informarse acerca de la documentación que necesitará presentar para comprobar la propiedad de los bienes.
Sí, si todos los propietarios firman el Formulario de Reclamación y presentan los documentos requeridos para comprobar la propiedad de los bienes.
Usted tendrá que proporcionar documentos que establezcan que usted es la persona cuyo nombre aparece en la cuenta de los bienes no reclamados. Un acta de matrimonio o documentos de un tribunal son ejemplos de comprobantes aceptables.
Usted debe llenar un Formulario de Reclamación, proporcionar un comprobante de identidad y adjuntar el original o una copia del cheque sin cobrar. Una vez que hayamos determinado la propiedad válida, le enviaremos un nuevo cheque. No olvide conservar copias de estos documentos para sus archivos.
No. La Bay Area Toll Authority no puede transferir fondos a su cuenta bancaria actual. Si la reclamación es aprobada, se le enviará por correo un cheque a la dirección proporcionada en el Formulario de Reclamación.
Sí, puede presentar un Formulario de Reclamación firmado junto con copias de la documentación requerida tanto por Internet como por fax (415-974-6356).

Para presentar un Formulario de Reclamación por Internet:
1. Acuda a Email FasTrak
2. Haga clic en Web, y cuando aparezca el menú desplegable, Seleccione Unclaimed Property.
3. Llene su información y cargue su Formulario de Reclamación firmado y la documentación requerida.
4. Haga clic en Submit.
Pueden pasar hasta 60 días a partir de la recepción de su Formulario de Reclamación para el trámite de la reclamación y la emisión del cheque de reembolso.

Si tiene problemas para verificar el status de su reclamación o se enfrenta a alguna dificultad, puede llamar sin costo al Centro de Servicio al Cliente de FasTrak al 1-877-229-8655 o acuda a Email FasTrak haga clic en Web, y cuando aparezca el menú desplegable, seleccione Unclaimed Property. Tendrá que proporcionar el nombre que aparece en la lista de bienes no reclamados de FasTrak y una breve declaración de su consulta.



Keep moving with FasTrak