Peaje en el Golden Gate Bridge

Este Puente requiere el pago de peaje al conducir con rumbo al sur hacia San Francisco. Debe pagar el peaje electrónicamente con un dispositivo electrónico de peaje de FasTrak o a través de otro método utilizando su número de placa o matrícula.

En este puente no es necesario detenerse para pagar el peaje. No se dispone de personal que acepte el pago en el puente ni en el centro para turistas. Para pagar el peaje, usted debe hacer uso de una de las opciones descritas aquí.
A. Pago con FasTrak
Use FasTrak y automáticamente recibirá una tarifa de peaje con descuento. Los vehículos compartidos reciben un mayor descuento cuando utilizan FasTrak y conducen en el carril de viajes compartidos durante horarios de tráfico intenso.

Puede usar su dispositivo electrónico de peaje de FasTrak y su cuenta para pagar los peajes de todos los vehículos que desee, incluyendo un vehículo alquilado, pero sólo temporalmente.

Uso de FasTrak en vehículos temporales.
Tarifas de peaje


Para vehículos con remolques, vehículos multi-eje y cuentas de placa o matrícula, obtenga la
Información completa de peaje del Golden Gate Bridge.
B. Pago sin FasTrak

Si usted no cuenta con FasTrak y cruzó el puente, no se aplica una multa. FasTrak le enviará por correo una factura por el monto del peaje al propietario registrado del vehículo, quien tendrá 21 días para pagar la factura.

Si usted no es el propietario registrado del vehículo o desea pagar el peaje de inmediato, efectúe "Un solo pago único". Se trata de una cuenta a corto plazo. Puede pagar el peaje de un solo cruce o de múltiples cruces del Golden Gate Bridge. Usted paga los peajes de un vehículo en particular durante un periodo de tiempo determinado, hasta un máximo de 30 días. Debe establecer este pago antes de cruzar el Golden Gate Bridge con destino al sur hacia San Francisco o dentro del periodo de 48 horas posterior a haberlo cruzado. Obtenga información adicional en Cómo efectuar un solo pago único por Internet.
Pague el peaje ahora y evite una factura más tarde
Si no utiliza una cuenta de FasTrak para pagar el peaje del Golden Gate Bridge, FasTrak le facturará al propietario registrado del vehículo la cantidad del peaje únicamente. Si desea evitar que el propietario reciba esta factura, puede pagar el peaje utilizando "Un solo pago único".

Ver Cómo efectuar un solo pago único
SUGERENCIA

     Regresar al Inicio
Usuarios de vehículos alquilados
Puede pagar el peaje del Golden Gate Bridge de tres formas.
1. Previamente hacer un arreglo con la compañía de alquiler
La mayoría de las agencias de alquiler de autos cuentan con un programa de pago de peajes. Generalmente aplican un cargo adicional a los peajes en que usted incurra. Consulte su contrato de alquiler del vehículo para enterarse de los términos y condiciones. Si desea pagar el peaje por su cuenta, exclúyase de este servicio antes de firmar el contrato de alquiler.
2 . Pagar el peaje por su cuenta a través de "Un solo pago único"
"Un solo pago único" es una cuenta a corto plazo que utiliza el número de placa o matrícula del vehículo y las fechas que usted elija. Debe establecer "Un solo pago único" antes de cruzar el Golden Gate Bridge o dentro del periodo de 48 horas posterior a haberlo cruzado. Elija un periodo que corresponda con las fechas de vigencia de su contrato de alquiler a fin de cubrir todos los peajes en los que pudiera incurrir.

Puede establecer "Un solo pago único" de las siguientes formas:
Obtenga información adicional sobre cómo efectuar un solo pago único por Internet aquí:
3. Pagar el peaje usando su cuenta de FasTrak
Hay dos formas en las que usted puede añadir temporalmente cualquier vehículo a su cuenta de FasTrak para pagar los peajes, incluso si es alquilado.
  • Ingrese a su cuenta por Internet y añada un vehículo en Add A Vehicle. Use las fechas de vigencia de su periodo de alquiler. Instale su dispositivo electrónico de peaje en el vehículo alquilado.
  • O llámenos y le ayudaremos a hacerlo.
"Un solo pago único" es la mejor opción para muchos usuarios de vehículos alquilados
Si decide efectuar "Un solo pago único", pague el peaje antes de cruzar el Golden Gate Bridge con destino al sur hacia San Francisco o dentro del periodo de 48 horas posterior a haberlo cruzado. De lo contrario, la compañía de alquiler podría aplicarle un cargo de servicio adicional.
SUGERENCIA


Obtenga aquí información sobre el Peaje del Golden Gate Bridge

     Regresar al Inicio
Cómo efectuar un solo pago único por Internet
"Un solo pago único" es una cuenta a corto plazo para pagar uno o más peajes de un vehículo específico en el Golden Gate Bridge dentro de un periodo de tiempo determinado. Esta cuenta usa el número de placa o matrícula del vehículo y las fechas que usted elija.

Debe establecer este pago antes de cruzar el Golden Gate Bridge con destino al sur hacia San Francisco o dentro del periodo de 48 horas posterior a haberlo cruzado.
Si ya cruzó el Golden Gate Bridge
Debe pagar el peaje si cruzó este puente con rumbo al sur hacia San Francisco. Siga estos pasos:

  1. En el sitio web en inglés, acuda a la página One Time Payment For Golden Gate Bridge Tolls
  2. Seleccione Pay Recent and Future Toll
  3. Ingrese la información que se solicita sobre el vehículo y la tarjeta de crédito
  4. Seleccione una fecha de inicio (start date) en el pasado, antes de la hora y la fecha en que cruzó el Golden Gate Bridge en la dirección en la que debe pagar peaje. Tenga presente que la fecha de conclusión (end date) debe ser el día en curso o en el futuro. Con esta cuenta a corto plazo, puede pagar los cruces que haga en el futuro durante hasta 30 días
  5. Incluya una dirección de correo electrónico para recibir la confirmación de que estableció "Un solo pago único". A medida que vaya incurriendo en peajes, éstos aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito
Si tiene pensado cruzar el Golden Gate Bridge durante los siguientes 30 días
Debe pagar el peaje en este puente si lo cruza con rumbo al sur hacia San Francisco y puede efectuar el pago anticipadamente. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. En el sitio web en inglés, acuda a la página One Time Payment For Golden Gate Bridge Tolls
  2. Seleccione Set up To Pay Future Toll
  3. Ingrese la información que se solicita sobre el vehículo y la tarjeta de crédito
  4. Ingrese las fechas. Tenga presente que Current Date debe ser la fecha del día en curso. La fecha de conclusión (end date) puede ser hasta 30 días en el futuro
  5. Incluya una dirección de correo electrónico para recibir la confirmación de que estableció "Un solo pago único". A medida que vaya incurriendo en peajes, éstos aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito

     Regresar al Inicio
Keep moving with FasTrak